martes, 25 de septiembre de 2012

I CONCURSO DE CÓMIC MISLATA




BASES I CONCURSO DE CÓMIC MISLATA

 

BASES

-Podrán presentarse autores/as de cualquier nacionalidad residentes en España, con edad comprendida entre los 12 y los 30 años.

-Los autores podrán presentarse tanto de manera individual como grupal, firmando bajo la misma obra.

-Los cómics serán de temática y estilo libre, con una longitud mínima de cinco páginas y máximo de diez. Podrán presentarse tanto obras en blanco y negro como a color.

-La organización del certamen únicamente publicará las obras en los medios especificados en el apartado “premios”, sin apropiarse en ningún momento los derechos de autor de ninguna de las obras presentadas.

-Quedarán excluidas del concurso aquellas obras con contenido violento y/o sexual explícito, racista o de mal gusto, a juicio del jurado.

 

PRESENTACIÓN

Las obras podrán ser enviadas por email (formato JPG, máxima calidad posible) o bien impresas y encuadernadas a la siguiente dirección:

 
Consell de la Joventut de Mislata
C/Turia nº13, bajo
           46920 Mislata (Valencia)

 
O bien por mail a la siguiente dirección:
            info@consellmislata.org

 
En cualquiera de los dos casos, deberá adjuntarse la siguiente información en un archivo adjunto (en el caso de mail) o plica o sobre cerrado aparte (en caso de correo ordinario):

 
Título de la obra:                                              Teléfono:

Nombre del autor:                                            Municipio:

Edad del autor:                                                 DNI:

 

El plazo de presentación de obras finalizará el 10 de octubre de 2012. En el caso de obras enviadas mediante correo ordinario, se aceptará la fecha del matasellos.

 

JURADO

El jurado estará compuesto por cinco miembros de asociaciones pertenecientes al Consell de la Joventut de Mislata. El fallo del jurado se comunicará el 15 de octubre de 2012.

 

PREMIOS

El primer premio constará de 100 euros y una entrevista al autor o autora que será publicada en la revista Melic de Mislata.

La obra premiada con el primer premio y las dos finalistas serán expuestas en la sala de exposiciones del Centre Jove del Mercat (c/mayor 36, Mislata).

            Todas las obras presentadas al certamen serán expuestas en la página web del Consella de la Joventut de Mislata (www.consellmislata.org) y en el blog de la asociación Team Sushi (www.asoteamsushi.wordpress.com)

1 comentario:

  1. Ala que guay. En vuestro consell de la joventut sí que hacéis cosas que me molan XD
    Os haré publi y me presentaré.
    ¿Por qué pone en el cartel cuatro páginas y en las bases mínimo 5 a 10? WTF?

    ResponderEliminar