sábado, 6 de agosto de 2011

I Concurso de Disfraces de Mislata


Y llegó el verano y como no nuestras Fiestas Patronales . Este año se nos alargan las ganas de divertirnos, reirnos y pasarlo bien con las Fiestas Populares.


Desde el Consell de la Joventut de Mislata hemos querido apoyar esta nueva propuesta y colaboramos junto al Ayuntamiento de Mislata en la organización del I Concurso de Disfraces de Mislata.


No puedes faltar, porque nos lo vamos a pasar en grande desfilando por las calles de Mislata a ritmo de batukada.


Así que ya sabes, si quieres participar lo puedes hacer de dos formas; bien en la categoría individual y en la categoría comparsa.


Habrá 7 premios; infantil, juvenil y senior todos ellos en las categorías masculino y femenino. Y como no; un premio a la mejor comparsa.


Las inscripciones pueden realizarse el mismo día del Concurso o bien de forma online en los siguientes enlaces;





Si decides realizarla el día del concurso tendrás que estar en la zona de inscripciones entre las 18 y 19 horas. Si lo haces online puedes entregarnos tu inscripción a partir de las 19 horas en la misma zona.

Además instalaremos un photocall para que nunca se nos olvide la AUTENTICIDAD de tu DISFRAZ. Vamos un paseo a la fama.


Te esperamos el día 1 de septiembre a las 18:00 horas en la Pza. Mayor de Mislata.


Para +info contacta con info@elconsell.com


BASES CONCURSO DISFRACES
FIESTAS POPULARES 2011
Día 1 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Mislata y el Consell de la Joventut de Mislata organizan dentro de las Fiestas Populares 2011 el I Concurso de Disfraces; en las siguientes modalidades:
·         Categoría Individual:
o   Infantil Masculino.
o   Infantil Femenino.
o   Juvenil Masculino.
o   Juvenil Femenino.
o   Sénior Masculino.
o   Sénior Femenino.

·         Categoría Comparsa.
La convocatoria de este concurso va dirigida a todos los ciudadanos que deseen participar, siendo voluntad de los organizadores la difusión y el fomento de la participación de cualquier persona individual o colectivo que lo desee, con independencia de pertenecer a alguna asociación, peña o entidad.
Para participar en el concurso se deberán cumplir las siguientes bases.
Las personas o colectivos que deseen participar en el concurso deberán inscribirse previamente. Las opciones de inscripción serán las siguientes:
·     In situ. El mismo día 1 de septiembre de 18 a 19 horas en la Pza. Mayor de Mislata. Para ello los participantes rellenarán una ficha de inscripción y una cesión de imagen para poder publicitar las fotografías tomadas en el concurso. Recibirán un número de participación que deberá ser colocado en una zona visible para el jurado. A continuación se realizarán una fotografía en un photocall que será instalado en la zona habilitada y anexa a las inscripciones.
·    Online. Hasta el día 30 de agosto a las 20 horas. Las inscripciones podrán realizarse en los  siguiente enlaces;
  1. Ficha Inscripción I Concurso Disfraces de Mislata CATEGORIA COMPARSA.
     
      A partir de las 19 horas a las 19:30 horas los participantes podrán depositar la ficha de inscripción online previamente impresa, así como una cesión de imagen para poder publicitar las fotografías tomadas en el concurso; en la mesa de inscripciones. Recibirán un número de participación que deberá ser colocado en una zona visible para el jurado. A continuación se realizarán una fotografía en un photocall que será instalado en la zona habilitada y anexa a las inscripciones.

En el caso de menores, serán los padres o tutores los que autoricen la participación de sus hijos en el concurso, indicando los siguientes datos; nombre y apellidos del adulto, así como fecha de nacimiento, datos de contacto y firma de autorización tanto para la participación como para la cesión de imagen.

NORMAS GENERALES.
1.   Concurso de Disfraces Categoría Individual.
El Jurado Calificador valorará y puntuará a todas las personas que acudan disfrazadas y que previamente se hayan inscrito.
El Ayuntamiento de Mislata y el Consell de la Joventut de Mislata otorgarán un PREMIO a cada categoría individual consistente en un Trofeo conmemorativo del concurso.
2.   Concurso de Disfraces Categoría Comparsa.
En esta categoría podrán concursar todos aquellos grupos,  colectivos y asociaciones que lo deseen, no existiendo límite mínimo ni máximo de componentes y cuyos disfraces deberán guardar entre sí coherencia y uniformidad.
El Jurado Calificador valorará y puntuará a todos aquellas comparsas que acudan disfrazadas y que previamente se hayan inscrito.
El Ayuntamiento de Mislata y el Consell de la Joventut de Mislata otorgarán un PREMIO a la comparsa ganadora consistente en un Trofeo conmemorativo del concurso.

OTRAS NORMAS.
Los participantes, ya sean individuales y/o colectivos, deberán informar del título o nombre con el que se presentan, datos de identificación y de contacto. En el caso de las comparsas, estas nombrarán un representante que se responsabilice de que se respeten las normas y realice la inscripción para poder realizarse de una forma más ágil.
Queda prohibida la utilización en el concurso de elementos cortantes, motorizados, antorchas u objetos con llama y pirotecnia.
El Jurado Calificador, estará formado por miembros designados por el Ayuntamiento de Mislata y el Consell de la Joventut de Mislata.
La participación en el desfile se llevará a cabo en el orden que les sea asignado.
En el fallo del Jurado se valorará la originalidad, armonía y coreografía, así como la escenificación y dinamismo del motivo elegido.
El Jurado podrá declarar desierto el premio si considera que no se ha alcanzado el nivel de calidad adecuada.
El fallo del Jurado se hará público al finalizar el desfile. Aproximadamente a las 21 horas en la Pza. Mayor de Mislata.
Las calles por las que discurrirá el pasacalle serán las siguientes:
·         Inicio: Pza. Mayor.
·         Pza. Músico Ibars.
·         Avd. Gregorio Gea.
·         Cl. Miguel Hernández.
·         Cl. Mayor.
·         Pza. Ayuntamiento.
·         Cl. Los Ángeles.
·         Final: Pza. Mayor.
Los participantes en el concurso irán en segunda posición tras la batukada organizada por los Clavarios de Ntra. Señora de Los Ángeles.
Para ampliar información podrán ponerse en contacto con el siguiente mail; info@elconsell.com.
La participación en el presente concurso supone la total aceptación de las presentes bases. Cualquier duda sobre su interpretación corresponderá resolver a la organización del mismo.



Tlf. 96 383 71 41
Carrer Turia, 13 baix.
Mislata - 46920
València

1 comentario: