sábado, 24 de septiembre de 2011

II Concurso Graffiti de Mislata


Y llegó el OCTUBRE JOVE 2011 y por séptimo año el Consell de la Joventut de Mislata y sus asociaciones se reinventan.

Te presentamos el II Concurso de Graffiti de Mislata, que se va a realizar con la colaboración gracias a la Asociación  “Soberana Frank”.

El plazo de inscripción comienza el 15 de septiembre y finaliza el 14 de octubre de 2011. Para formalizar las inscripciones hay que descargarse el boletín de inscripción que está en el siguiente enlace    INSCRIPCIONES CONCURSO DE GRAFFITI. Este boletín junto a la obra presentada, fotocopia del DNI de o los participantes y 3 fotografías de murales graffitis realizados con anterioridad, se deberán depositar en el Centre Jove Turia (Calle Turia, 13 bajo de Mislata-Valencia).
Premio 100€ para el ganador
y la posibilidad de estampar su graffiti en el muro del IES MOLÍ DEL SOL


Para + INFO puedes contactar con:

·         El Consell de la Joventut de Mislata; en:
o   Calle Turia, 13 bajo (Mislata).
o   Por tlf. 96 383 71 41
o   Por mail. info@elconsell.com
Los  jóvenes nos  movemos. Ven a ver lo que somos  capaces de hacer.


Bases Segundo Concurso Graffiti Consell de la Joventut de Mislata.
1.        Objeto de la convocatoria.
El Consell de la Joventut de Mislata y Soberana Frank con el objetivo de fomentar y difundir las obras de jóvenes escritores de graffiti como medida de expresión cultural; convoca su Segundo Concurso de Graffiti en la ciudad de Mislata.
2.        Participantes.
Podrán participar aquellos artistas o grupo de artistas que cumplan los siguientes requisitos:
1.       Que sus edades estén comprendidas entre los 14 y 35 años.
2.       Que presenten a concurso un proyecto de mural graffiti inédito y de estilo, técnica y tema libre.

3.    Inscripción y plazos.
Para formalizar la inscripción se debe cumplimentar el correspondiente boletín de inscripción online y que se puede acceder desde www.conselljoventutmislata.blogspot.com. Se imprimirá el documento generado y será entregado junto a las obras.
Las obras junto a su correspondiente boletín de inscripción serán presentados en el Centre Jove Turia(Carrer Turia, 13 baix de Mislata).
El periodo de inscripción se inicia el 15 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas y finalizará el 14 de octubre de 2010 a las 20:00 horas.
El libramiento de premios se realizará el 21 de octubre de 2010 a las  20:00 horas en el Centre Jove del Mercat (Carrer Major, 36 baix de Mislata).
4. Documentación.
Junto al boletín de inscripción se adjuntará la siguiente documentación:
1.       Boceto del mural graffiti.
2.       Tres fotografías de anteriores murales o graffitis realizados anteriormente.
3.       Fotocopia del DNI de cada uno de los participantes.
4.       En caso de que alguno de los participantes sea menos de edad, autorización de su tutor legal para poder participar en el presente concurso.

5.     Selección.
Un Jurado compuesto por dos miembros del colectivo Soberana Frank así como tres miembros de la Comisión Permanente del Consell de la Joventut de Mislata; seleccionarán tres bocetos del total de los presentados. Fallará su decisión para el ganador, otorgando dos menciones honoríficas.
El fallo del Jurado será firme e inapelable. Su decisión se hará pública el día de libramiento del premio.
      6.     Fase Final.
El ganador de este certamen y los dos artistas o grupo de artistas mencionados plasmarán su obra en los siguiente muro: IES Molí del Sol. Calle Acequia Favara, 2 de Mislata. El día 23 de octubre de 2011; siendo la hora de convocatoria las 12:00 horas.
Para el ganador y los dos artistas o grupo de artistas mencionados de este certamen las medidas de dichas paredes son de 5 metros de ancho y 2,4 metros de alto.
Dichos graffitis serán realizados por la misma persona o grupo de personas que lo presentó a concurso. El material necesario para la realización de los mismos correrá a cargo del Consell de la Joventut de Mislata; valorándose el material a emplear en un importe máximo de 30 euros por mural graffiti.
      
7.     Premio.
El autor o autores ganadores del primer premio recibirán un premio económico de 100 euros totales, que se harán efectivos mediante una tarjeta regalo del FNAC tras la realización del mural graffiti. Las menciones recibirán un diploma cada una de ellas.
     
8.     Aceptación de las bases.
La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de estas bases. La decisión del jurado será inapelable y la organización se reserva el derecho de interpretación de las bases y la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.
9.          Derecho de publicación.
El Consell de la Joventut de Mislata se reserva el derecho de publicar las obras y los datos de la ficha de inscripción que se considere de interés de los jóvenes y las jóvenes autores.

10.      Exposición.
Serán expuestas un máximo de veinte obras de las presentadas a concurso; en el Centre Jove del Mercat desde 21 al 28 de octubre de 2010.


1 comentario:

  1. Consell de la Joventut de Mislata20 de octubre de 2011, 3:38

    El Consell de la Joventut de Mislata comunica; que el Jurado ha decidido declarar desierto este concurso, debido a que no se han cumplido las expectativas detalladas en las bases del mismo.

    ResponderEliminar